Fuel Max™ para Eficiencia

Su principal beneficio: Máximo ahorro de combustible
Vaya más lejos con menos diesel para reducir el gasto operativo #1 variable de su flota.
La tecnología detrás de la innovación es menor resistencia a la rodadura. Cuanto menos resistencia, más economía de combustible. Los compuestos de caucho para rodamiento en frío y de bajo consumo de combustible, junto con un diseño multicapa de la banda de rodamiento  y la construcción de llantas, promueven un desgaste parejo superior  para un kilomeytraje óptimo.
Sigue ahorrando combustible, una y otra vez. Nuestra mejor eficiencia de combustible se extiende más allá de la banda de rodamiento original, con una mayor reencauchabilidad de un paquete de cuatro correas de acero, para una vida de llanta total insuperable. Los reencauches Fuel Max™ cuentan con los mismos compuestos de baja resistencia al rodamiento que la llanta original, por el mismo costo por kilómetro  que le hizo elegir Fuel Max™ la primera vez.

Fuel Max™... es ahorrar dinero al máximo!

KMax™ para longevidad

Su principal beneficio: Máximo kilometraje

Con 3 tecnologías en 1, KMax ™ aumenta el  kilometraje de su flota con las llantas más duraderas de Goodyear. Una de las tecnologías se centra en los ribs de las llantas de dirección; mientras que la segunda se centra en compuestos para llantas de tracción; y la tercera presenta un combo extremo de 3 partes en llantas para todas las posiciones.
Juntos, mejoran el rendimiento del kilometraje al tiempo que conservan las mismas características de rendimiento.

La tecnología patentada IntelliMax Rib ™ reduce el movimiento de los ribs al usar puentes rígidos e interconectados en las ranuras. Menos movimiento de los ribs (AKA, menos retorcimiento) permite una mejor distribución de la presión, y una mejor distribución resiste el desgaste. ¡Y cuanto más lento es el desgaste, mayores son los kilómetros!

La tecnología complementaria IntelliMax Tread ™ es en realidad una doble capa de compuestos de la banda de rodamiento. Su compuesto de la capa superior es para una mejor tracción y una mayor longevidad, mientras que el compuesto de la capa inferior es más frío para una menor resistencia al rodamiento (lo que también aumenta la vida útil de la llanta).

Una innovación adicional de Goodyear, la tecnología IntelliMax Extreme ™, beneficia aún más el kilometraje a través de una combinación de compuesto, diseño y carcasa para aplicaciones de alta severidad.

Todo se suma: 3 tecnologías ... 3 formas de aumentar kilómetros ... 3 razones para elegir KMax ™.

Urban Max ™ para la durabilidad

Su principal beneficio: Máxima resistencia de la carcasa.

Goodyear sabe que algunos viajes son más difíciles que otros. Los camiones y autobuses del servicio de la ciudad se ocupan de casi cualquier cosa, desde el pavimento agrietado y desmenuzado hasta el frenado en curvas, virajes, las paradas abruptas y los arranques rápidos.

La tecnología Goodyear Urban Max ™ está hecha para los viajes difíciles y los desafíos de manejo urbano. Una geometría de surco rediseñada mejora la durabilidad para ayudar a proteger la integridad de la carcasa y extender la vida útil total de las llantas.

Un compuesto reformulado permite que la llanta funcione más fría  para regular mejor el desgaste, lo que también ayuda a que estas duren más tiempo.

La ciudad nunca duerme, por lo que nuestra innovación Urban Max ™ nunca se rinde.

Armor Max™ para resistencia

Su principal beneficio: la máxima resistencia en las condiciones más duras.

El servicio mixto es una forma educada de describir algunas de las condiciones más exigentes que puede enfrentar su flota. El mismo camión, las mismas llantas, el mismo conductor, todos tienen que ir desde los campos y las granjas hasta los caminos rurales y las carreteras menos transitadas.

La tecnología Goodyear Armor Max ™ es la respuesta potente a las condiciones más difíciles dentro y fuera de la carretera. Las llantas con una armadura resistentes son el resultado de compuestos y construcción avanzados. Una llanta más resistente requiere una vida útil más larga de la carcasa, y los protectores de penetración ayudan a resistir los cortes y la perforaciones, mientras que los hombros reforzados extienden la vida original y la capacidad de reencauchado adicional. Las carcasas pueden reencaucharse varias veces para prolongar su uso.

Enfrente las carreteras mojadas con confianza gracias al dibujo de la banda de rodamiento que ayuda a evacuar el agua. Ese diseño también cuenta con una mejora en la hojilla para promover un desgaste más uniforme.

La conducción de trabajo pesado exige tecnología de llantas de servicio pesado, por lo que exigen llantas con el sello de tecnología Armor Max ™ en sus paredes laterales.

High Elongation Wires ™ para mayor resistencia
Su principal beneficio: AUMENTO de la fuerza para un mejor rendimiento.

El estrés elevado y las cargas pesadas en condiciones adversas pueden afectar a su flota y a sus conductores. Goodyear crea nuevas tecnologías para garantizar que las llantas de su flota estén preparados para los desafíos del mundo real.

La tecnología High Elongation Wires ™ es un refuerzo patentado en la banda de rodamiento de la llanta que es extremadamente resistente para mejorar la resistencia y el reencauche.

La carcasa consta de cuatro correas de acero, la última de las cuales está construida con cables de alta elongación. Múltiples paquetes de cable de acero trenzado forman una configuración adyacente a los alambres moldeados para una carcasa más resistente que mejora la durabilidad. Esto también aumenta la elasticidad y la adhesión al compuesto de caucho
.

DuraLife™ for durabilidad

Su principal beneficio: MAYOR durabilidad y recauchutabilidad.

El tiempo de actividad es esencial y el tiempo de inactividad es un desperdicio. Mantenga a su flota en movimiento con las llantas Goodyear hechos más resistentes y más duraderos con una tecnología patentada DuraLife ™.

La construcción de carcasa mejorada utiliza una lámina formada por cordones "sin envoltura" y nuevos compuestos de caucho, junto con un nuevo diseño del área del talón, para mejorar la integridad de la cubierta de la llanta y un mejor asentamiento hasta la llanta.

Igualmente importante, para una vida útil total y un mayor valor de las llantas, es que esta innovación aumenta la capacidad de reencauche para un uso prolongado.

Mejore el tiempo de actividad con llantas que incorporan la tecnología Goodyear DuraLife ™.

Waffle Blades ™ para frenado


Su principal beneficio: MEJORADO manejo y agarre.

Los caballos de carga necesitan tanto confiabilidad como longevidad. La tecnología Goodyear Waffle Blades ™ proporciona un equilibrio optimizado entre el kilometraje y la tracción. Para maximizar la tracción, un sistema de perfilado tridimensional con un mecanismo de bola y cavidad ayuda a proporcionar un mejor manejo y agarre.

La potencia de interbloqueo mejorada reduce significativamente el movimiento lateral mientras aumenta el movimiento circunferencial para mejorar las características y el control de la dirección. Además de los avances en el manejo, más agarre significa menos distancia de frenado sobre mojado.

Su flota comercial puede viajar más tiempo con más confianza en carreteras mojadas y secas con la tecnología Waffle Blade ™.

IntelliMax Rib ™ para la longevidad


Su principal beneficio: MEJORADO el kilometraje.

Las llantas para camiones más duraderos de Goodyear presentan una innovación patentada diseñada para mejorar la resistencia al rodamiento y el agarre en mojado, al tiempo que reduce el deslizamiento de la banda de rodamiento (movimiento de ribetes o retorcimiento) para un mayor potencial de kilometraje.

Los puentes rígidos e interconectados en las ranuras para altas fuerzas en las curvas tienen un impacto positivo en la capacidad de respuesta. La mejor distribución de la presión es resistente al desgaste, lo que le da a su flota más kilómetros y más desplazamiento.

Esto hace que la tecnología IntelliMax Rib ™ sea la opción inteligente para su negocio.